Inlakesh

Palabra Maya que significa ``Yo soy otro tú.``

El Colegio

Somos una asociación civil sin fines de lucro y el colegio está conformado por maestros, personal administrativo y miembros del consejo.

Nuestra intención es poner en el centro todo el amor a los niños, niñas, jóvenes, familias y profesionales que dan su servicio al Colegio Inlakesh A.C.

Buscamos actuar en respeto, amor, confianza mutua, empatía, libertad, tolerancia y solidaridad.

Historia

El Colegio Inlakesh surge en la colonia Cuajimalpa de la ciudad de México en el año 2011, inicia con dieciocho alumnos que van desde el jardín de infancia hasta el segundo grado.

Crece hasta llegar a albergar 160 alumnos que requieren un espacio más grande. Es así como en el 2016 encuentra su nueva casa en Parque Tarango, donde continúa expandiéndose.

Hoy, la escuela cuenta con más de 10 años y junto con toda su comunidad ha atravesado el histórico año de la pandemia y mantiene al día de hoy a 130 alumnos y a un colegiado de más de 40 colaboradores.

Pedagogía Waldorf, el documental. Colegio Inlakesh, Ciudad de México, 2014.

``La educación es el arte de ayudar al hombre a descubrir su relación con el mundo
y a manifestar sus propias capacidades``.

- Rudolf Steiner -

Propuesta Educativa

Etapas de desarrollo desde Jardín de Infancia hasta Preparatoria.

Pedagogía

Más sobre la maravillosa pedagogía Waldorf y su impacto en el mundo.

Admisiones

Conoce nuestro proceso de admisión para ingresar al colegio.