PROCESO DE ADMISIÓN Y FECHAS CLAVES
CICLO ESCOLAR 2017 – 2018

Para el Colegio Inlakesh es importante seguir un proceso individualizado, que permite conocer tanto al alumno de nuevo ingreso, como a su familia.

REQUISITOS A SEGUIR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Asistir a una plática informativa, estas se llevan a cabo en los meses de octubre, noviembre, enero y febrero.

2. Descargar la “Solicitud de Admisión” y llenarlo a mano. Se encuentra en la página: www.colegioinlakesh.edu.mx; en el menú de admisiones.

3. Entregar al colegio toda la documentación requerida.
Nota: No se recibirán paquetes incompletos.

4. La fecha límite para entregar la documentación es el 24 de febrero de 2017, en el siguiente horario: 08:00 a 15:00 horas.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Selección de Aplicaciones:
Una vez recibida la documentación completa, el comité de admisiones revisará la información y los espacios disponibles por grado.
Se les notificará vía telefónica el resultado de esta etapa, para continuar o no en el proceso de admisión.

2. Entrevista con Padres:
Los padres del alumno serán contactados vía telefónica para programar una cita con el maestro titular del grado y otro maestro de tiempo completo de la escuela. La presencia de ambos padres es indispensable. Esta entrevista es la oportunidad para intercambiar información valiosa entre padres y maestro.

3. Visita de Admisión:
Jardín de Infancia
- Los niños mayores de 4 años son invitados 3 días al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y a evaluar su desenvolvimiento académico y social.
- Los niños menores de 4 años son invitados con sus papás a una mañana de juego.
Primaria
- Los niños de primer grado a séptimo grado son invitados 3 días al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y a evaluar su desenvolvimiento académico y social.

4. Notificación de Admisión
Los padres de familia serán notificados vía telefónica de la decisión del colegio a la semana siguiente a los días de visita.
La familia que fue aceptada recibirá vía correo electrónico el paquete de inscripción.

5. Entrega de documentación y Registro de pago
La familia tiene 10 días a partir de recibir esta documentación para firmar el pacto de convivencia y las normas de cobranza. Debe realizar un depósito de $ 8,000.00 pesos para apartar su lugar (no reembolsable). Este pago será tomado a cuenta en la inscripción del alumno.
En caso de tener dudas con respecto al pago de inscripción favor de comunicarse con Sara Benítez al correo: administración@colegioinlakesh.edu.mx

Para cualquier duda del proceso de admisión favor de comunicarse con:
Mónica Franco
Correo: admisiones@colegioinlakesh.edu.mx
Teléfono: 1520-0043 / 1520-0597
Celular: 04455-7324-2201

Solicitud de admisión para preescolar

Solicitud de admisión para primaria