PROCESO DE ADMISIÓN Y FECHAS CLAVES
CICLO ESCOLAR 2017 – 2018

Para el Colegio Inlakesh es importante seguir un proceso individualizado, que permite conocer tanto al alumno de nuevo ingreso, como a su familia. Nuestros procesos de admisión comienzan en septiembre y terminan el 2 de mayo del año en curso.

REQUISITOS A SEGUIR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Asistir a conocer el colegio, esta visita se llevan a cabo todos los martes a las 09:00 am, en los meses de septiembre a noviembre de 2017 y de enero a abril de 2018.

2. Entrar a la página www.colegioinlakesh.edu.mx y descargar dentro del menú de admisiones el “Paquete de Informes”, leerlo y llenar a mano “La Solicitud de Admisión.

3. Entregar al colegio toda la documentación requerida. Dentro del horario de 08:00 a14:00 horas.
Nota: No se recibirán paquetes incompletos.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Una vez recibida la documentación completa, el comité de admisiones revisará la información y los espacios disponibles por grado.

2. Los padres del alumno serán contactados vía telefónica para programar una cita con el comité de admisiones. La presencia de ambos padres es indispensable. Esta entrevista es la oportunidad para intercambiar información valiosa entre padres y colegio.

3. Visita de Admisión:
Jardín de Infancia
- Los niños menores de 4 años son invitados junto con sus padres a una reunión con el maestro titular de maternal y la coordinadora de preescolar.
- Los niños mayores de 4 años son invitados 3 días al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y a evaluar su desenvolvimiento académico y social.
Primaria - Secundaria
- Los niños son invitados 3 días al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y a evaluar su desenvolvimiento académico y social.

4. Notificación de Admisión
Los padres de familia serán notificados vía telefónica de la decisión del colegio a la semana siguiente a los días de visita o reunión.
La familia que fue aceptada recibirá vía correo electrónico el paquete de inscripción, así como el paquete de bienvenida.

5. Entrega de documentación y Registro de pago
La familia tiene 10 días hábiles a partir de recibir esta documentación para firmar el pacto de convivencia, las normas de cobranza y realizar el pago de inscripción. (En caso de no cumplir con estos tiempos el proceso de admisión será terminado)

Para cualquier duda del proceso de admisión favor de comunicarse con:
Mónica Franco
Correo: admisiones@colegioinlakesh.edu.mx
Teléfono: 1520-0043 / 1520-0597

Solicitud de admisión para preescolar

Solicitud de admisión para primaria

Solicitud de admisión para secundaria